Patrimonio Mundial Cultural de la Humanidad en España




Autor: Narciso Casas
ISBN eBook en PDF. 978-84-686-7933-4
en color interiormente
ISBN en papel   978-84-686-3954-3
Portada con solapas  - Papel brillo - interior blanco y negro
Número de páginas 466 

Este libro es un manual completo y, como tal tiene carácter divulgativo y de síntesis. Está dirigido especialmente a aficionados y amantes en el arte. En él se podrá acceder a una información relevante sobre el mundo de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. El texto proporciona al lector la información necesaria para comprender y diferenciar los estilos, y para percibir la belleza de sus creaciones artísticas. Se complementa con fotografías, imprescindibles para estimular la curiosidad del lector.
     España es el tercer país del mundo con mayor número de bienes inscritos en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. El primer lugar lo ocupa Italia, el segundo China, el cuarto Francia, quinto Alemania y sexto México. La nueva lista incluye a partir de ahora, en total, 1.031 maravillas naturales y culturales que se consideran lugares de valor universal excepcional. Como se puede apreciar es fascinante el mundo del Arte.




¡YA ESTA A LA VENTA! 

DISPONIBLE

En  Bubok en papel  y descarga digital 

 EN LAS SIGUIENTES  LIBRERÍAS DIGITALES


EL CORTE INGLES

EL CORTE INGLES
(HACER CLIK EN EL LOGOTIPO )

CASA DEL LIBRO

CASA DEL LIBRO
(HACER CLIK EN EL LOGOTIPO)

FNAC

FNAC 

(HACER CLIK EN EL LOGOTIPO )

BUBOK

VENTA DEL LIBRO EN PAPEL CON SOLAPAS
y en DESCARGA DIGITAL

BUBOK
(HACER CLIK EN EL LOGOTIPO)

EDITORIAL XINXII
(HACER CLIK EN EL LOGOTIPO)



HOMENAJE  que realizo a mi buen amigo periodista radiofónico  Pepe Cañaveras en mi libro titulado PATRIMONIO MUNDIAL CULTURAL DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA. 

Hablar de Pepe Cañaveras para mí es una gozada, un hombre humano, luchador profesional, buen comunicador radiofónico, con una gran experiencia y elite en las mejores emisoras de la capital del país por lo que tiene entre otros en su palmarés ese Premio Ondas otorgado en 1982 bien merecido lo tuvo cuando pilotaba en la Cadena Ser, también ha estado en Radio España, Radio Intercontinental etc. Además muy valorado por todos los medios de comunicación. Desde jóvenes nos conocimos en Radio Centro, de aquello hace más de cuarenta años, él estudiaba periodismo y a su vez hacia sus programas de radio con entrevistas importantes de aquella época de los años setenta, la Radio era entonces mucho más de lo que ahora es la TV con un toque de singularidad distinguía a sus profesionales.

Yo me quedé sorprendido por la gran soltura que tenía a esa edad para entrevistar a sus personajes, además no descansaba era un tremendo terremoto de actividad y eficacia siempre con su creatividad con nuevas ideas, nos hicimos buenos amigos yo estaba empezando con mis primeras exposiciones de pintura, y me hizo unas entrevistas maravillosas con un lenguaje claro y sabio, a cambio de nada, como persona y profesional tiene una gran sencillez, y generosidad hacia los demás es una de sus buenas virtudes.

Para mí es un honor contar con su amistad, y hablar de este personaje que aprendí mucho de su gran personalidad y presentándome a personas de su confianza y eso no se olvida, y he querido hacer en este libro mi mayor agradecimiento con un Homenaje meritorio por su brillante carrera periodística y radiofónica, deberíamos tener en cuenta la sociedad, que este punto es importante para el bienestar de las personas, y desde aquí te deseo Pepe como igual mi familia siempre todo lo mejor y que vayas cosechando grandes éxitos que con tu talento eres capaz de todo, muy agradecido por haberme dejado hablar de ti querido amigo. 

Algunas de las entrevistas realizadas con maestría ha sido a uno de los grandes de la literatura Gonzalo Torrente Ballester Premio Príncipe de Asturias de las Letra en 1982 y Premio Cervantes en 1985 y a Severo Ochoa de Albornoz Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1959, y muchos personajes más que podría enumerar. ¡Muchas Felicidades ¡ Y un fuerte abrazo amigo. Narciso Casas




Narciso Casas y Pepe Cañaveras




Copyriht: Narciso Casas ©
© Todos los derechos reservados

narcisocasas@hotmail.es 


VISITA LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario